Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Imperdible: el particular cruce entre Enzo Fernández y Esequiel Barco en las redes

En el marco del video subido por el club donde se muestra la bienvenida de todo el plantel a Pablo Solari, aparecieron mensajes del recién llegado a Portugal.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Cuando se dice que en el vestuario y en los pasillos de River se respiran aires de familia no es una frase más. Porque así lo sienten inclusive hasta los jugadores que hoy ya no forman parte del plantel. Puesto que siguen atentos a todo lo que pasa dentro del equipo y además siguen manteniendo contacto con los amigos que dejaron. Así se dejó ver con el cruce entre Enzo Fernández y Esequiel Barco.

El mediocampista recientemente incorporado al Benfica de Portugal sigue bien atento del mundo del Millonario. Y como no podía ser de otra manera, en las últimas horas aprovechó para mostrarse presente comentando. Así, fue participe en uno de los videos subidos por la institución a las redes sociales hace algunas pocas horas.

Desde el club de Núñez no dudaron en darle la bienvenida a una de las nuevas caras del plantel. Y allí, se mostró con lujo de detalles lo que fue el gran recibimiento del plantel Millonario a Pablo Solari. Uno de los flamantes refuerzos que arribó desde Colo Colo y que ayer fue presentado oficialmente junto a Miguel Borja y Rodrigo Aliendro.

Enzo Fernández, al pendiente de River

Claramente, arrobó a Barco en su comentario muy peculiar. La respuesta del mediapunta no tardó en aparecer en ese lapso, aunque apostó más a lo sentimental que a devolver la chicana. “Lo que te extraño hermano”, fue la forma sugestiva de devolverle la pared. Y lo hizo conun emoji haciendo mención a la autenticidad de sus palabras.

Enzo Fernández, no dudó en ser uno de los que esté al tanto. Y respondió desde su cuenta de Instagram a la publicación de River. Con la gran particularidad que expone una chicana hacia Esequiel Barco, una de sus mejores amistades que quedaron dentro del vestuario. “Lo que comés pistacho”, expresó el ex Defensa y Justicia con tono jocoso.