Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Volvió a pisar el palito! El lamento de Sebastián Vignolo en el penal de Benedetto que estalló en River

El periodista sorprendió a todos con su relato en el encuentro entre Boca y Talleres de Córdoba.

River
Fuente: ESPN

Claro está que la mayor parte del país se encuentra dividido en 2 bandos: Boca y River. Por lo tanto, los hinchas estallan siempre que un periodista imparcial revela su verdadera pasión. Y así sucedió en la jornada del sábado con Sebastián Vignolo, que protagonizó un particular lamento en el penal que falló Darío Benedetto contra Talleres de Córdoba ¡Volvió a pisar el palito!

Pese a ver frustrado el sueño continental, los fanáticos de los equipos más populares de la Argentina tenían un consuelo: el rival de toda la vida había sufrido la misma suerte. Es que Boca y River se despidieron de la Copa Libertadores en los octavos de final, por lo que debieron enfocar su total atención en el torneo de Primera División.

Y este sábado tuvo lugar una nueva tarde de fútbol, en donde el Xeneize enfrentó a Talleres. Como viene siendo costumbre, el árbitro del partido volvió a darle una manito a Boca, cobrando un polémico penal. Y para intentar sacarse la mufa, Darío Benedetto se hizo cargo de la situación. No obstante, su remate se estrelló contra el travesaño y Sebastián Vignolo no pudo ocultar su tristeza.

“Travesaño, no se puede creer. La pelota pegó en el travesaño. Esto sigue 0 a 0. Increíble”, sentenció el relator tras el fallo del atacante. Acto seguido, Diego Latorre agregó con tono apagado que se trataba de una “maldición”. En consecuencia, los fanáticos de La Banda estallaron en las redes sociales. Y no dudaron en recordar los actos fallidos del periodista al momento de referirse al club de La Ribera.

No es la primera vez que Vignolo hace enojar a River

Hace algunos meses, el comunicador cayó en el ojo de la tormenta por protagonizar una situación similar. Al intentar defender a Sebastián Battaglia, Vignolo cometió un error que la gente de River no perdonó: “Si no lo querían no le traían jugadores. Les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, y nos fue muy bien“, expresó, dando a entender su cariño por el equipo de La Boca ¡Una locura total!