Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Increíble: el suplente de River que fue tendencia por el pedido de los hinchas 

El nombre de un futbolista del Millonario apareció en las redes tras lo que fue la derrota del elenco del Muñeco frente al Tomba.

River
Fuente: River Plate

La caída ante Godoy Cruz no hizo más que profundizar el mal momento que está atravesando River en cuanto a rendimiento futbolístico. Sin Matías Suárez, quien sufrió un desgarro contra Vélez por Copa LibertadoresMarcelo Gallardo contó con sus únicos dos delanteros en el plantel. Para el colmo, el nombre de un suplente apareció en las redes y fue tendencia por pedido de los hinchas. 

A la espera de la incorporación de Miguel Borja, el Muñeco puso lo mejor que tenía ante el Tomba. Sin embargo, claro está que no hay variantes en cantidad para dicha posición. Y en otro lado del campo de juego, también sucede lo mismo. Tal es así que los fanáticos ya comienzan a lanzar sobre las demandas que hoy sostiene el Millonario. 

Los distintos cambios que realizó Gallardo en el último tiempo no parecen estar surtiendo tanto efecto. La defensa está pasando uno de los peores bajones del ciclo del entrenador más ganador de la historia. Futbolistas que no dan seguridad y generan dudas. Justamente, ahora esto se vio en el mediocampo. Allí se sintió el impacto de la ida de Enzo Fernández a pesar de los destaques de Rodrigo Aliendro desde su llegada a Núñez.

Después de un primer tiempo muy malo, el DT del Millonario movió el banco de suplentes con cuatro cambios. Uno de ellos fue Santiago Simón, de los más aplaudidos por la gente en el Estadio Monumental. Además, el volante se convirtió en una de las primeras tendencias en Twitter durante el partido contra el Tomba. Los comentarios manifestaban “nunca debió salir” y otros recursos para reclamar por su retorno a la titularidad.

Simón atravesó el mismo proceso que pasaron jugadores como Agustín Palavecino o Milton Casco. Y que por algunos bajones de rendimiento se quedaron afuera del once inicial del Muñeco pero luego se ganaron el puesto en la cancha. En esta ocasión, el jugador por banda fue lo mejor de un River que entregó pocas respuestas ante Godoy Cruz. Y hubo un mensaje claro para el entrenador.