Si bien River sale a la cancha hoy para buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, hubo series que ya se definieron en la jornada de ayer. Una de ellas fue la de Boca, que no pudo quebrar a Corinthians en la Bombonera y terminó cayendo en una emotiva serie de penales. Por tal motivo, desde el club brasilero lanzaron una brutal cargada contra el eterno rival, y en Núñez estallaron. ¡No te la pierdas!
Desde que cayó en la ida de octavos de final contra Vélez, el foco de River ya estuvo puesto en la revancha. Y no hubo nada que pueda desviarlo de este gran objetivo. Al respecto, la expectativa es total entre los hinchas y hay gran confianza en poder conseguir la remontada. Para colmo, si le faltaba algún condimento al partido de esta noche, Boca quedó afuera del certamen continental anoche.
Aunque fue superior a Corinthians en los 90 minutos, fue igualdad 0-0, y la tanda de penales tuvo como victorioso al elenco de Brasil. Lógicamente, la gente de River se hizo eco de la eliminación del eterno rival en redes sociales. Aunque claro que con cierta mesura, teniendo en cuenta que el Millonario definirá su continuidad en la copa hoy.
El principal apuntado en las burlas fue Darío Benedetto, que erró un penal en los 90 minutos y también en la tanda decisiva. A su vez, desde Corinthians no fueron menos y se burlaron con todo en Twitter. “Gracias“, escribió la cuenta oficial, adjuntando un supuesto carnet de socio del Pipa. Y además, rememoró la canción de la Selección Argentina en el Mundial 2014. “Boca decime qué se siente tener en casa a tu papá“, fue el polémico tuit, y las redes estallaron.
Boca afuera de la Copa Libertadores: la reacción de la gente de River
Como no podía ser de otra manera, estas tremendas cargadas del elenco brasilero tuvieron mucha repercusión en Argentina, y los hinchas de River dejaron sus comentarios. Uno de los más repetidos tuvo que ver con Enzo Pérez, a quien acusaron de ser el encargado de manejar la cuenta de Corinthians. Lo cierto es que el Xeneize ya se quedó sin copa, y el Millonario tendrá que obtener la clasificación hoy para que la felicidad sea completa.