Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Siempre sucede algo”: el representante de Miguel Borja habló de River y dejó a todos perplejos

Los fanáticos del Millonario estallaron en las redes sociales luego de hacerse eco de la particular declaración.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

Hace un par de horas, una bomba explotó en el mundo River. Tras varios contratiempos, la dirigencia de La Banda llegó a un acuerdo por los servicios de Miguel Borja. Luego de que se haga pública dicha información, el representante del delantero colombiano sorprendió a los fanáticos del Millonario con una sorpresiva declaración: “Siempre sucede algo”.

Luego de que se haga oficial la transferencia, Juan Pablo Pachón se encargó de explicar los pormenores de la misma: “Ahora estamos trabajando en la parte contractual. Pero ayer se dio un gran paso, pudimos poner a Palmeiras, Junior, Borja y River de acuerdo. Ahora resta atravesar la parte burocrática”, comentó luego de la reunión que mantuvo por el futuro del goleador.

Aunque solo restan detalles para que Borja vista la banda, su representante no pudo asegurar la fecha exacta de su llegada al país: “No podría decir cuándo llegaría Miguel Borja a la Argentina. Por lo general este tipo de operaciones se toman sus tiempos, 2 o 3 días. Siempre sucede algo pero estamos trabajando para que suceda lo más pronto posible“, sentenció con cautela.

Por último, le consultaron si existió una conversación entre el goleador y Marcelo Gallardo, y ante la sorpresa de todos, el agente no dio una respuesta clara: “No puedo hablar de eso“, expresó, para luego irse de manera apresurada. En consecuencia, el agente busca ser precavido de cara a la recta final de la transferencia del momento.

¿Cómo vive Miguel Borja su llegada al Millo?

Está motivado de jugar en River Plate, uno de los equipos más grandes de Latinoamérica. Me parece una gran oportunidad que pueda ponerse la camiseta de un equipo tan importante. Estamos muy contentos por esa oportunidad”, comentó Pachón. De esta manera, la extensa novela del atacante con La Banda atraviesa su capítulo final.