Gracias a su gran labor como entrenador, Marcelo Gallardo se ha transformado en la personalidad más querida del mundo River. Y todo lo que sucede alrededor de él genera gran repercusión entre los hinchas. Tal es así que, mientras se espera una resolución sobre su continuidad en 2023, una fuerte noticia impactó en Núñez. “Se cansó“.
Más allá de que el sueño de todo River pasa por volver a conquistar la Copa Libertadores, el otro objetivo tiene que ver con el futuro de Marcelo Gallardo. Es que su contrato finaliza en diciembre, y todavía no comunicó qué es lo que hará el año próximo. En este contexto, los hinchas desean que el Muñeco se encuentre tranquilo y sin preocupaciones, para que finalmente resuelva seguir.
Sin embargo, viene teniendo algunos inconvenientes en su vida privada, luego de que se confirme su separación de Geraldine La Rosa, la madre de sus hijos. Casi de inmediato, había salido a la luz su romance con Alina Moine, aunque eso ya es parte del pasado. “Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó“, contó Luli Fernández en el programa Socios del Espectáculo, para sorpresa de muchos.
Según informó la modelo y panelista, la decisión fue tomada por la conductora de ESPN ante la negativa del Muñeco de oficializar el romance, a pesar de que ya llevarían varios años juntos. A su vez, Luli dio más detalles, y contó cuándo se rompió la relación. “Alina tenía reserva para ir a ver en París la final de la Champions con Gallardo, y dio de baja los pasajes una semana antes”, agregó, y estalló por completo el mundo River.
La postura de River ante la situación de Gallardo
Como no podía ser de otra manera, los hinchas estallaron en redes sociales al conocer la noticia. Y hubo comentarios de todo tipo. A su vez, el club también es parte parte importante de este tema, ya que realizó un pedido especial para que los medios se refieran a Geraldine La Rosa como la “madre de los hijos de Gallardo y ya no como su esposa. Así las cosas, la separación entre ellos sigue siendo tal, independientemente de que Moine y el Muñeco hayan terminado. ¿Qué opinás?