Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Increíble: una insólita comparación del Chapu Braña causó enojo en el mundo River

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata fue contundente al referirse al equipo de Marcelo Gallardo.

River
FUENTE: Captura de video

Una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, los equipos del fútbol argentino se tomaron un merecido descanso. Sin embargo, la actividad en el mundo del deporte no cesó y dejó varias perlitas para analizar. Chapu Braña hizo énfasis en la noticia más redundante del fin de semana y sorprendió por completo a los fanáticos de River ¡Mirá!

El sábado 28 de mayo se disputó una nueva final de la UEFA Champions League. Real Madrid y Liverpool se enfrentaron en el Stade de France Saint-Denis para decidir al campeón de Europa. Como viene siendo costumbre en las finales continentales, los de blanco se impusieron en el resultado, protagonizando un torneo para el recuerdo.

En Argentina hizo ruido la consagración del cuadro español. Tal fue así que el Chapu Braña se animó a realizar un insólito paralelismo entre los equipos más populares del país y el flamante campeón europeo: “Hay dos cosas muy marcadas. El Barcelona es el River de Marcelo Gallardo y Boca es el Real Madrid“, expresó el emblema del Pincha en TyC Sports.

El ex futbolista de Estudiantes de la Plata explicó su postura y sorprendió a todos: “No es el primer año que el Madrid juega de esta manera. El Real Madrid se repliega, te da la pelota y de defensa a ataque te pasa. Saben que con la jerarquía individual te ganan”, más tarde agregó: “River sabe cuidar la pelota, juega bien. Por eso es como el Barcelona”.

Por lo tanto, la gente de la Banda estalló en las redes sociales. Se volvieron locos al momento de analizar la comparación entre el rival de toda la vida y la Casa Blanca, argumentado la prolongada sequía de títulos internacionales que mantiene el club de la Ribera. De esta manera, comenzó una lluvia de reacciones en Twitter que no tardó en llegar a las tendencias.