Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Juanfer Quintero sacó tres nuevas canciones y los hinchas de River enloquecieron por completo

Juanfer Quintero le sumó tres nuevas canciones a su repertorio y le hizo un singular guiño a River. ¡Mirá el video!

Juanfer Quintero
Fuente: Captura videoclip

Juanfer Quintero es una de las personas más queridas en el mundo River, y motivos para ello hay de sobra. Si bien es cierto que aquel histórico gol ante Boca lo convirtió en uno de los jugadores más trascendentes del club. Pero, además, el colombiano no deja de asombrar a todos los riverplatenses, y en los últimos días soltó una nueva sorpresa: tres canciones de rap.

Juan Fernando es una persona impredecible adentro de la cancha, pero también lo es fuera de ella. Tal es así que durante su estadía en China, el talentoso enganche sorprendió a todos al mostrar sus dotes en la música. Antes de llegar por primera vez al Millonario, el cafetero ya tenía una melodía a su nombre, pero lentamente amplió su repertorio.

Hace algunas semanas, Juanfer soltó una nueva canción mientras transita su recuperación de rodilla. La misma está titulada “1, 2, 3”, y fue un gran éxito de acuerdo a lo que muestran los números en Youtube (casi 140mil reproducciones). Y tan solo una semana más tarde, el colombiano soltó su nueva presentación musical: “Number One”.

La misma estuvo acompañada por “Viajes y Hoteles”, cuyo videoclip incluye imágenes de la final de Madrid, y tiene constantes guiños a River. Y como si fuera poco, este último jueves llegaron tres nuevos temas. Los mismos se titulan Junto a Ti, Leyenda y Flow Ambition. Justamente, en el videoclip de este último hay una nueva señal para el conjunto de Núñez: stickers bien riverplatenses.

Lo cierto es que mientras se recupera de su desgarro, Juanfer Quintero se divierte haciendo música. Como no podía ser de otra manera, los hinchas están enloquecidos con esta versión del cafetero, ya que no es algo habitual en un futbolista. Es por eso que cada una de las canciones tiene un gran apoyo por parte de los hinchas del Millonario.