Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Increíble! El particular guiño de Rafael Santos Borré a River en antesala a jugar la final de la Europa League

El colombiano ya disputa una nueva final continental y no se olvidó del Millonario.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Desde las 16, Rangers y Eintracht Frankfurt se encuentran disputando la final de la UEFA Europa League, en un partido que mantiene la presencia sudamericana de Rafael Santos Borré. El exdelantero de River fue una pieza clave para que su equipo esté en esta instancia. En antesala a jugar por un nuevo título continental, le mandó un particular guiño a su exclub en Argentina.

No será la primera vez que el colombiano dispute un duelo tan decisivo. Si bien se perdió la vuelta en Madrid por suspensión, el Máquina fue titular en la final de la Copa Libertadores ante Boca en La Bombonera. Teniendo en cuenta este detalle, no sorprende la mención especial del futbolista al Millonario a horas de enfrentar a los escoceses.

Muchos momentos me trajeron hasta aquí. El esfuerzo y el trabajo fueron la clave. Gracias Dios por permitirme jugar una nueva final. ¡VAMOS FRANKFURT!”, escribió el centrodelantero en sus redes, con un video que incluye imágenes de su paso por River, el elenco donde más creció como futbolista. Y donde tuvo como entrenador a Marcelo Gallardo.

Desde una primera perspectiva, se puede observar que los videos no fueron elegidos al azar. Dado que en esas ráfagas del film aparecen celebraciones ante Boca en amistosos. Asimismo en los certámenes locales. Y, por supuesto, la Copa Libertadores 2018. No caben dudas que, está agradecido por lo que vivió en los últimos años.

Rafael Santos Borré en la final de la Europa League

En un choque más que disputado entre Rangers y Eintracht Frankfurt, los 90 minutos terminaron igualados. Por el lado del elenco alemán, el autor del gol fue nada más y nada menos que Rafael Santos Borré. Su tanto sirvió para llegar al alargue y todavía resta definir si todo concluirá allí. O, si finalmente, se concretará desde los doce pasos.