Julián Álvarez es uno de los futbolistas más queridos de River, y claro está que ha hecho méritos para ello. A lo largo del segundo semestre, el delantero supo guiar al equipo hacia dos nuevas consagraciones. Y ello no solamente le bastó el pase al Manchester City, sino que también lo convirtió en uno de los más queridos por todos los hinchas. Tal es así que este domingo le hicieron un particular regalo.
Luego de algunos partidos en los que no logró convertir, el cordobés se reencontró con el gol en el duelo ante Sarmiento. En vistas a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo decidió darle descanso, aunque eso no lo privó de inflar las redes. A los pocos minutos de haber ingresado al campo de juego, el oriundo de Calchín puso la ventaja definitiva.
Cada vez falta menos para que emprenda viaje rumbo a Inglaterra, aunque en el mientras tanto los riverplatenses lo siguen disfrutando. Una vez finalizada la participación de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, el cordobés se pondrá a las órdenes de Guardiola. Pero antes de que se vaya, los hinchas le dieron un particular regalo.
Una vez finalizado el partido, y cuando el delantero se dirigía hacia el vestuario, desde la tribuna cayó un objeto singular: un muñeco de Spiderman. Inmediatamente, el futbolista se asomó a la tribuna y le agradeció al grupo de hinchas que le dio el obsequio. Mientras tanto, estos simpatizantes pueden estar felices de que el cordobés tiene algo suyo.
Cada vez falta menos para que Julián Álvarez se marche al Manchester City, y en River ya lo extrañan. Si bien es cierto que aún no es completamente oficial, todo indica que el conjunto inglés hará uso de la opción de compra. Mientras tanto, en Núñez deberán encontrar un reemplazante para el segundo semestre del año.