Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Inédito! La última revelación sobre Diego Maradona que sacude al mundo River: “Lo aceptó”

Si bien era muy hincha de Boca, la relación entre Pelusa y la banda era más cercana de lo que se pensaba.

Fuente: Instagram @maradona

Por más increíble que parezca, ya se cumplieron casi dos años del fallecimiento de Diego Maradona, y todo el ambiente futbolero lo sigue extrañando. Es que el diez trascendía las camisetas, y generaba mucho afecto también en River. Si bien siempre solía ser picante con el club Millonario, también mostraba respeto, lo que quedó reflejado hace horas. “Lo aceptó“, se supo, y en Núñez están sorprendidos.

Claro que la relación entre Diego Maradona y River nunca fue la mejor, dado el fanatismo del ídolo por Boca. Aunque, como buen futbolero, Pelusa no tenía ningún problema en reconocer la grandeza de la institución Millonaria. Esto se dejó ver mucho más una vez que se retiró de la actividad, ya que comenzó a dejar un poco de lado las chicanas y frases picantes.

A su vez, con el tiempo le fue inevitable acercarse a River, ya que su hijo es fanático de la banda. A pesar de haber nacido en Italia, el primer varón que tuvo el diez empezó a simpatizar por el club de Núñez. Sin importarle que su padre era muy hincha de Boca. Ocurre que la relación entre ambos fue algo distante al principio, y cuando empezaron a tratarse, el amor de Diego Jr hacia el Millonario ya era irreversible.

Así lo manifestó ayer en diálogo con Radio del Plata, donde habló a corazón abierto. Y cuando le consultaron sobre si le había quedado algo por decirle a su padre, fue claro. “El sabía todo, hasta aceptó que yo sea hincha de River“, confesó entre risas. Al mismo tiempo que contó cómo se enteró Maradona sobre esta situación. “Él lo sabía. Cuando yo miraba partidos con él me cargaba“, recordó con emoción.

Lo cierto es que, aunque tenían pasiones diferentes, compartían un amor enorme por la pelota, y pudieron disfrutar juntos hasta el último día. “Si empezábamos con alguna cargada, le decía: ‘Papá, quedate tranquilo, nosotros somos hinchas del Napoli“, dijo, en referencia al cuadro italiano donde el ídolo brilló durante años. En definitiva, extrañamente, Maradona y River son más cercanos de lo que se cree…

River