Tal como se preveía, Marcelo Gallardo guardó a la mayoría de sus mejores futbolistas para enfrentar a Talleres, y no la pasó bien en la noche de Córdoba. Fue muy floja la actuación de River, y terminó cayendo 1-0. Lógicamente, el resultado provocó la molestia del Muñeco, quien sobre el final del partido se enojó por un particular motivo. “Pará un poco“.
Si bien algunos pensaban que la rotación llegaría el próximo domingo contra Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo decidió cambiar para visitar a Talleres. Finalmente, la apuesta no le salió para nada bien, y los habituales suplentes no estuvieron a la altura. A pesar de que River controló la pelota, nunca pudo profundizar, y tuvo muchísimos errores defensivos.
De hecho, el gol de Diego Valoyes llegó por una muy mala cobertura, y le generó un enorme dolor de cabeza al Muñeco. Luego, al ver que el equipo no levantaba, el Muñeco decidió mover el banco, y en ese momento explotó de bronca. Es que cuando llamó a Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez para que ingresen, tuvo un cruce intenso con un camarógrafo.
“Pará un poco“, le gritó Gallardo ante su insistencia por querer capturar las indicaciones a los futbolistas que estaban por saltar al campo. En definitiva, lo que queda claro es que no fue una noche fácil para el entrenador Millonario, quien además de sufrir con el flojo nivel de sus dirigidos, debió lidiar con esta peculiar situación.
¿Qué dijo Gallardo después del partido?
Por su parte, ya con el encuentro finalizado y un poco más calmo, Gallardo expresó sus sensaciones en conferencia de prensa. Al mismo tiempo que explicó por qué rotó el equipo. “Había necesidad de gestionar cargas, y sacar conclusiones. Preparamos el partido dentro de lo que pudimos. Pero no salió lo que queríamos. Fue difícil, hay que reconocer que no salieron las cosas y seguir adelante“, declaró el DT.