Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está loco! La picante chicana de Nacho Fernández a Boca que prendió fuego las redes

El mediocampista fue lapidario con el cuadro de la Ribera y los seguidores del Millo explotaron en Twitter.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Nacho Fernández es uno de los futbolistas más queridos por el pueblo riverplatense. El volante dejó su huella en el cuadro de Núñez y tienen una conexión especial con los fanáticos de River. Por lo tanto, en ocasiones actúa como un hincha más y suele tirarle algún que otro palo al clásico rival. Hace algunas horas, el mediocampista volvió a hacer de las suyas y publicó una insólita chicana contra el Boca.

El ex River se encuentra en un gran momento futbolístico. No se cansa de cosechar títulos con la camiseta de Atlético Mineiro y es una pieza fundamental dentro del equipo. Por lo tanto, suele tener cierta complicidad con el cuadro brasilero al momento de recordar una de las conquistas más importantes para los fanáticos de la Banda.

El conjunto de Belo Horizonte debe afrontar su segundo compromiso por Copa Libertadores este miércoles desde las 21 hs. Debido a esto, Nacho Fernández público un Tweet haciendo referencia al duelo ante América MG. En dicha publicación, apareció una insólita perlita que desató la locura de la parcialidad millonaria.

En su cuenta oficial de Twitter, el volante compartió una imagen que lo tenía como protagonista. En la misma se puede observa un mensaje de WhatsApp que le recuerda la fecha y hora del encuentro de esta noche. Sin embargo, el ex River no se olvidó de Boca y en la foto se hizo presente una chicana contra el club de la Riber: ¡El mensaje fue enviado a las 9:12 hs!.

Nacho Fernández le dio lugar a la rivalidad entre River y Boca

De esta manera, los seguidores del más grande enloquecieron en la red social. Destacaron el gesto del volante y llenaron de memes la publicación. Debido a esto, los hinchas del Xeneize no tardaron en aparecer en la cuenta oficial del mediocampista. Allí se desató una particular guerra en las redes entre las parcialidades más populares del país.