Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Todo el tiempo bromea”: la confesión del chófer de River sobre uno de los jugadores que estalla entre los hinchas

El encargado de transportar a los protagonistas del Millonario hace varios años habló en antesala al choque superclásico.

River
Twitter @riverplate

Este domingo desde las 19, River y Boca tendrán una nueva cita en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al de Sebastián Battaglia con la clara intención de seguir en el camino del triunfo. Sin embargo, en antesala distintos protagonistas aparecieron para palpitar dicho compromiso.  Y uno de los que apareció fue el chófer del elenco de Núñez y sorprendió: “Todo el tiempo bromea”.

Néstor Fabián Senos, es el conductor del Millonario, claro que no dentro del campo de juego.  Senos es el encargado de trasladar a uno de los equipos más importantes del país. Y claramente, por eso también es parte del Superclásico. En la previa a este mano a mano con el Xeneize, habló sobre las experiencias junto al plantel y hasta lanzó una divertida anécdota.

En un mano a mano con Infobae, el chófer de River explicó cómo se distribuyen las butacas en el micro. Y el lugar absoluto del Muñeco. “Todo el cuerpo técnico va abajo, los jugadores arriba. Pero Gallardo va solo en los asientos 60 y 61 del lado de la ventana. No tiene a nadie a su derecha, queda vacía”, comienza relatando Néstor sobre la ubicación de los intérpretes.

Desde el lado más íntimo, Senos asumió que se ganó el cariño de los futbolistas. “Yo en el plantel soy popularmente conocido por Sombrilla. Porque soy de Misiones y como tenemos la frontera con Paraguay soy “casi paragua”. Entonces, Sombrilla. El que me puso el apodo fue la Roca (Diego Moreno, encargado en la seguridad del plantel). ¿Y qué le voy a decir a la Roca? Si un brazo de él es una pierna mía”.

El jugador más cargoso de River

Tanto es el aprecio que le tienen, que hasta fue parte de los festejos en los campeonatos obtenidos. “El día que ganamos la Supercopa en Santiago del Estero contra Colón yo saqué fotos. En el vestuario estaba Gallardo con el paraguas y Milton con el bombo”. Y luego remarcó quién es el futbolista más cargoso: “El que más onda tiene siempre es Nico De La Cruz, todo el tiempo está bromeando”.