Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? El festejo de la novia de Bruno Zuculini y un invitado especial que generó revuelo en el mundo River

La novia del volante central celebró su cumpleaños acompañada de varios riverplatenses.

River
Fuente: @agusruberto

Como siempre lo suele decir Marcelo Gallardo, River es más que un equipo de fútbol. Sin lugar a dudas, también es una gran familia. En lo que va de su ciclo al frente del club, pasan los años, pasan los jugadores, pero el equipo se muestra unido dentro y fuera de la cancha. Y así sucedió hace algunas horas cuando festejaron el cumpleaños de la novia de Bruno Zuculini.

En antesala choque de este domingo, que se dará desde las 19.15 ante Gimnasia, en el Monumental, varios integrantes del plantel fueron invitados de lujo. Y la protagonista de la celebración era Agus Ruberto, la novia de Zuculini. Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Leandro González Pirez, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Ezequiel Centurión dijeron presente.

Sin embargo, el jugador que provocó absoluta sorpresa y repercusión en redes fue Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo fue marginado en medio de la pretemporada de River por no renovar su contrato que vence en junio de este año. Desde este entonces, se entrena junto a Benjamín Rollheiser en Ezeiza. Pero su situación no le impide seguir manteniendo una gran vínculo con sus compañeros.

El posteo de la novia de Bruno Zuculini con todo el plantel de River

Me da tanta tranquilidad y alegría saber que tengo a estas hermosas personas al lado mio. Me doy cuenta que hoy en día es tan difícil y tan importante rodearte de gente buena, noble, con buenas energías… Y yo tuve la suerte de cruzarlos a todos ellos, mis amigos, mi familia”, escribió en una publicación Agus mediante su cuenta de Instagram.

Quise hacer un cumple sencillo, con mi gente, sin tanta organización, nunca fui de festejar mucho… Y sin planearlo tanto fue una noche MÁGICA. Gracias por hacerlo tan tan especial. Este año no supe que deseo pedir, porque de verdad, no me falta más nada. Bienvenidos 28 pirulos”, agregó en un emotivo posteo para sus seguidores.