Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y si Gallardo los llama? Dos estrellas con pasado en River se encontraron en Europa y los hinchas enloquecieron

Dos grandes exjugadores del Millonario se volvieron a reunir en el Viejo Continente.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de su historia, River tuvo grandísimos delanteros que quedarán en el recuerdo de los hinchas para toda la vida. En las últimas décadas vistieron los colores de la banda roja atacantes jerarquía internacional y con enorme renombre. Y hace algunas horas, dos muy reconocidos se volvieron a reunir y los hinchas enloquecieron.

Aunque la época más gloriosa del Millonario tiene como conductor a Marcelo Gallardo en este lapso, anteriormente hay muchas páginas doradas. La institución de Núñez vio atravesar por los pasillos del estadio Monumental a jugadores que, hoy por hoy, son destacados a nivel mundial. Y cada vez que resuenan sus apellidos, los fanáticos los extrañan.

La reunión que generó revuelo total en el mundo River se trata de Marcelo Salas y David Trezeguet. El chileno compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Trezeguet en Italia y como comentario puso: “Alegría volver a verte amigo mío y goleador de goleadores jaja un abrazo nos vemos pronto”. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en Juventus en las temporadas 2001/02 y 2002/03.

El paso de Salas por River

El chileno llegó desde la U de Chile a mediados de 1996 y de entrada inició con el pie derecho. El Matador fue trascendental para los títulos obtenidos con el Millonario ya que marcó goles importantes tanto en el Apertura del 96, en el Clausura del 97, en la Supercopa Sudamericana del 97 y también en el Apertura del mismo año. A comienzos del 98 se fue a Italia.

El paso de Trezeguet por River

Trezegol nunca había jugado con la Banda, con apenas cinco duelos jugados en Platense dio el salto a Europa. Y brilló tanto en Mónaco como en Juventus. Pero en el arranque de 2012 resignó millones para cumplir su sueño de jugar en el Millonario en una etapa complicada de la historia. El atacante mostró su jerarquía y permaneció en el club hasta 2013 cuando se fue a Newell’s.