La vuelta de Juanfer Quintero a River revolucionó a todos. Desde los propios hinchas que se conmovieron en el momento del anuncio. Hasta sus compañeros que, nuevamente, lo tendrían en el plantel. Como le sucedió a Nicolás De La Cruz uno de los que ansiada el retorno del colombiano. Porque su vínculo es mucho más allá del verde césped.
Juanfer Quintero regresó al Millonario tras un año en el fútbol chino. El jugador fue quien dio los indicios más grandes en los últimos meses. A través de sus redes sociales y distintas declaraciones, el colombiano manifestó abiertamente sus ganas de vestir, otra vez, la banda roja. Y así lo consiguió luego de concretar su salida del Shenzhen.
Desde el “pronto” en respuesta a una publicación que pedía su vuelta, el volante de 28 años comenzó a hacer fuerza para llegar a la institución de Núñez. Tanto así que, luego de varias idas y vuelta, logró su desvinculación del conjunto chino para retornar a la Argentina. Y de esta forma, estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en la pretemporada.
Claramente, no pudo estar desde el arranque debido a fue citado por la Selección de Colombia. Y antes de llegar al país, tuvo que disputar un amistoso frente a Honduras. En el mismo, Juanfer salió con una molestia en la rodilla. Y apenas pisó suelo argentino, los médicos de River comenzaron a tratar su situación, para luego sumarse con todos sus pares.
Una vez con resultados arrojados y preparación diferenciada, Quintero se reunió con el plantel del Millonario. Sonrisas y mucha alegría. Pero hay una amistad que siempre se resaltó y es la que formó con De La Cruz. Tal es así que, en medio de los rumores que vinculaban al Nalgón con Núñez, el charrúa se prestaba para seguir alimentando el entusiasmo de los hinchas.
Juanfer Quintero y De La Cruz, sorprendieron
Ahora, disfrutan del tiempo compartido en las prácticas de River. Y siempre que pueden postean sus momentos juntos. Pero, en la jornada de hoy, se los vio juntos teniendo un gran gesto con los hinchas. Al finalizar las labores en el River Camp, los dos mediocampistas se tomaron un largo rato para fotos y autógrafos con los fanáticos. ¡Qué linda dupla!