El mercado de pases de River inició con todo, y ya cerró su primera incorporación. Se trata de Tomás Pochettino, quien terminará de resolver su arribo en las próximas horas. A su vez, hay otras negociaciones abiertas, como la de Emanuel Mammana. El defensor tiene muchas ganas de volver a ponerse la banda, y así lo reflejó en un picante cruce con un hincha de Boca. “Jamás lo haría“.
Como suele ocurrir en esta época del año, a diario surgen nuevos nombres que podrían llegar a River como refuerzos. Uno de los primeros que apareció en escena fue el de Emanuel Mammana, luego de que manifestará su deseo de retornar al club. El zaguero no está cómodo en el fútbol ruso y quiere relanzar su carrera de la mano de Marcelo Gallardo.
Incluso, el jugador llamó al Muñeco en las últimas horas, y aguarda por una respuesta. Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones en Argentina, con la clara intención de no vestir más la camiseta del PFC Sochi. De todos modos, su salida de Europa no será fácil, ya que le quedan seis meses de contrato. Y River no está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero.
Esto poco le importa al jugador, que sería capaz de resignar una buena cantidad de billetes para regresar. A su vez, quienes no están muy contentos con su posible incorporación son los hinchas de Boca, y así quedó claro en Instagram. “Está todo roto Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central“, le comentó un fanático del eterno rival. Y la respuesta del defensor no se hizo esperar.
“Si estaría todo roto no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así“, aclaró Mammana, para delirio de todo el pueblo riverplatense. Lógicamente, este cruce repercutió mucho en redes sociales, y causó furor. En conclusión, a pesar de los problemas físicos que lo tuvieron a maltraer, el jugador de 25 años se encuentra bien y muy esperanzado con tener su segunda etapa en Núñez. ¿Se dará?