Claramente, pasan los minutos, las horas, los días y la ansiedad crece sin parar. La cuenta regresiva para Juanfer Quintero ya inició y su vuelta a River se acerca. En un nuevo posteo, el colombiano adelantó que llega el final de la temporada con el Shenzhen y los hinchas, y hasta los propios integrantes del plantel de Marcelo Gallardo, están expectantes de su situación.
“Últimos partidos”. Ese fue el mensaje que escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, en una publicación que enloqueció a los fanáticos. Entre los comentarios, Nicolás De La Cruz le hizo un guiño: “Tenés cositas”, respondió el uruguayo, con el emoji de un corazón, que manifiesta las ganas que tiene de volver a compartir camiseta con su amigo.
Si bien el colombiano ya no jugará en lo poco que resta del 2021, comenzará el 2022 a full. El 1 de enero, el Shenzhen visitará al Hebei por los playoffs de la Superliga China. Y dos días después le tocará enfrentar como local al Beijing Guoan. Ese será su último duelo en el país y a partir de ahí se enfocará en tratar de buscar la salida para retornar al club donde ya es ídolo.
Si bien hasta el momento, quien venía manejando todo era el representante del futbolista, River aceleró los motores y en las últimas horas realizó el primer contacto formal con el club asiático. El objetivo es reconocer cómo se puede avanzar para destrabar la negociación de acá al arranque de la pretemporada. A su vez, el colombiano sigue haciendo fuerza para lograr su salida.
Los guiños constantes
En tanto, el último posteo de Juanfer es un ejemplo más de las indirectas que viene dejando en sus redes sociales. Hace algunos días, el volante aprovechó las publicaciones de dos personas y las subió a sus historias de Instagram. Una, la imagen de un hombre con una taza del gol que Juanfer hizo en Madrid ante Boca. Y otra, con la imagen de un bebé al que bautizaron con su nombre.