Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Arrasador! El Pity Martínez tiró un lujo que enloqueció a los hinchas de River

La jugada del mediocampista recorrió las redes.

Gonzalo Martínez
Fuente: Instagram @pity_martinez

La recuperación de la rotura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha fue más rápida de la esperada para Gonzalo Martínez que ya volvió a sumar minutos en Al-Nassr de Arabia Saudita. Y en su regreso a las canchas, el Pity hizo enloquecer a todos los hinchas con el caño que tiró desde el piso en la victoria del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.

Por la décimo cuarta jornada de la Primera División de Arabia Saudita, Al-Nassr venció como local 2-1 a Al-Hazem y ahora quedó a seis puntos del líder Al Ittihad. Pero los flashes de la noche no se los llevaron los autores de los goles, sino que el Pity Martínez con la sensacional jugada que fabricó y protagonizó con un caño desde el suelo a un rival que intentaba quitarle la pelota.

Al emblema de la Copa Libertadores 2018 lo fueron a marcar entre tres futbolistas y luego de eludir a dos jugadores al tercero en cuestión le tiró un cañazo desde el piso y de espaldas. El Pity volvió a pisar a lo grande un campo de juego y deleitó a todos los hinchas que enloquecieron con su lujo en la victoria ante el último equipo de la Primera División de Arabia Saudita.

El exjugador de River Plate ingresó en el segundo tiempo para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, y en el que fue titular otro mendocino con pasado Millonario, Ramiro Funes Mori. Durante un pasaje del partido, el Pity se adueña de la pelota y empieza a aguantar la férrea marca de tres jugadores rivales, uno de los cuales lo termina tirando al piso. Allí, antes de levantarse, el Pity Martínez pisa la pelota estando arrodillado y la mueve hacia atrás tirándole un caño tremendo al saudí Fahad Al Obaid.

Una posible vuelta a River

Me hacen notas, me preguntan si voy a volver algún día y obviamente que síPero, eso será mucho más adelante. Las ganas de volver van a estar siempre, aunque antes voy a intentar estar en otros lados“, expresó Martínez desde Arabia Saudita. Con el Al-Nassr, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. Su vuelta se complica en el corto plazo, pero los hinchas Millonarios esperan con ansias en un futuro la vuelta de un héroe de Madrid.