River cerró el año de la mejor manera con tres títulos, tras ganar la Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones frente a Colón. Ahora, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un descanso para sus jugadores, para luego volver en enero con la pretemporada. Milton Casco es uno de los jugadores del plantel que se lo vio descansar y festejar las fiestas en sus redes sociales. Si bien es un jugador de perfil bajo, en las redes se le ve otra faceta.
El plantel viajará a Miami entre el 9 y 10 de enero para preparar un año que estará cargado de competencia y con un objetivo claro: volver a ganar la Copa Libertadores. Al igual que en el receso de mediados de 2021 el Millonario regresará a Estados Unidos para prepararse de cara a lo que viene con un 2022 lleno de partidos y competiciones. Gallardo debe volver a armar un equipo competitivo.
Milton Casco tuvo un muy buen año y se ganó el reconocimiento merecido por parte de los hinchas. Fue uno de los más regulares del 2021 y en base a trabajo, esfuerzo y dedicación se ganó ser indiscutido en el once titular de Gallardo. Si bien al principio fue discutido por la mayoría de los hinchas, tardo en llegar, pero los últimos partidos recibió ovaciones por parte de todo el Monumental. A su vez, puede ser que se retire con la banda roja.
Por otro lado, Casco, ahora aprovecha de sus merecidas vacaciones y descanso. La mayoría de los jugadores eligen destinos exóticos o turísticos, pero el defensor decidió quedarse en argentina con su familia. Además, se lo vio en un video con una chopera que tiene su imagen con la camiseta y el emblemático número 20. No para de levantar copas, esta vez de cerveza, pero la tradición no se pierde desde que esta en River.
Casco en River
Milton Casco llegó a River en 2015 y sigue hasta la actualidad. Disputo un total de 180 partidos en los cuales convirtió 4 goles y dio 15 asistencias a sus compañeros. A su vez, ganó 10 títulos con el Millonario, entre los que se encuentran: 3 Copa Argentina, 2 Recopa Sudamericana, 2 Supercopa Argentina, 1 Copa Libertadores, 1 Liga Profesional y 1 Trofeo de Campeones. En silencio y con humildad se metió entre los grandes referentes del plantel y del ciclo Gallardo.