River goleó a Colón de Santa Fe y se terminó quedando con el último objetivo del 2021. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un primer tiempo muy complejo, pero en el complemento dio cátedra y supo revertir la situación para consagrarse. Con una actuación alucinante de Julián Álvarez, se terminó llevando el Trofeo de Campeones.
Una de las curiosidades que dejó el partido se dio en el tercer tanto, marcado por Benjamín Rollheiser. Si bien el zurdo anotó su primer tanto en la máxima categoría del fútbol argentino, todo se dio gracias a una jugada extraordinaria del 9 del Millonario. Fue él quien remató al palo dejándole el rebote a su compañero y así sellar la victoria.
Ni bien explotó la mitad del Estadio Madre de Ciudades, la cámara captó al Muñeco con su alocado festejo. Pero otra peculiaridad se observó justamente en ese instante. Detrás de él estaba sentado Agustín Palavecino, que sin que nadie se diera cuenta, lanzó una frase que a más de uno le habrá nacido tras el gol: “Que bueno que es Juli”.
Sin lugar a dudas, el Araña volvió a tener una actuación fascinante en el campo de juego, demostrando que es el mejor futbolista de la Argentina. Por lo que, claramente, fue elegido como el jugador destacado del encuentro y así también del certamen local. Ahora, hasta sus propios compañeros disfrutan del presente del atacante.
¿El último encuentro de Álvarez?
Barcelona, Milan, Juventus, Bayer Leverkusen, y otros tantos son los interesados en llevarse a la revelación de este 2021. Julián, al finalizar el compromiso ante Colón, habló ante las cámaras de ESPN y reconoció que hoy por hoy su mente está “puesta en River”. Pero que su representante buscará hacer lo que mejor considere para su futuro.