Una vez más, la alegría es toda de River. El equipo de Marcelo Gallardo aplastó a Colón en la final disputada en Santiago del Estero y se alzó con el Trofeo de Campeones. De esta forma, fue el tercer título en lo que va del año y el número 14 desde que el entrenador arribó allá por 2014. Como no podía ser de otra forma, la goleada y la conquista desataron la locura de los hinchas.
Como cada vez que se define algún torneo en el fútbol argentino, las redes sociales volvieron a jugar su papel. Automáticamente, luego del compromiso vencedor parra el Millonarios, Twitter, sobre todo se colmó con cargadas de todo tipo. Asimismo memes contra los rivales y bromas sin pelos en la lengua que hicieron estallar a todos.
Esta vez, la ocasión para aprovechar con las chicanas fue último título en juego del año que River y Colón definieron en Santiago del Estero. El equipo de Núñez, reciente campeón de la Liga Profesional, y el Sabalero, ganador de la Copa de la Liga Profesional hace unos meses, se ganaron su derecho a pelear por una nueva estrella para sus vitrinas.
Para la alegría de los de la banda roja, la copa se fue para su casa. En un choque más que atractivo, el Millonario triunfó 4-0 y cerró un año que había comenzado muy complejo. Brote de Covid-19, jugadores lesionados, seleccionados que no estuvieron en partidos determinantes, eliminación de la Copa Argentina y de la anhelada Copa Libertadores.
Pero el transcurso del camino cambió y las circunstancias fueron mejorando para River. Tal es así que pudieron festejar de manera consecutiva. Y como suele suceder, con un cotejo de tal magnitud, salieron a relucir una catarata de imágenes, videos ingeniosos para los rivales y burlas para englobar una final con mucho en juego por ambos lados.