Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nada mejor”: Matías Gallardo habló luego del anuncio del Muñeco y emocionó a los hinchas de River

El hijo del Muñeco habló del anuncio del año.

Matías Gallardo
Instagram Matías Gallardo

El mundo River está de festejo total por la decisión de Marcelo Gallardo. El entrenador, anunció que renovará su contrato al mando del primer equipo. El Muñeco lo confirmó esta tarde en conferencia de prensa y, no sólo provocó la alegría de todos los hinchas, sino también de su propia familia: su hijo Matías manifestó su alegría en redes sociales tras la noticia.

“Elijo seguir estando”, fue la frase  que le llevó serenidad y  a todos los riverplatenses en el inicio de la charla con los periodistas convocada esta mañana de forma sorpresiva en Ezeiza. El DT más ganador de la historia dio las razones de su determinación y volvió a agradecer el cariño recibido. Tanto los hinchas como sus hijos lo festejaron como un campeonato.

Sus palabras fueron claras. A pesar de que, fue una de las decisiones más importantes de su vida, Gallardo remarcó que prefería continuar y darse una nueva oportunidad: “La verdad que no tuve mucho tiempo para pensar, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y lo que sentí. Merezco seguir estando al menos un año más”, detalló.

Y asimismo, recalcó cuando fue el momento exacto en el que tomó la postura final acerca de su futuro como líder máximo del Millonario: “Recién anoche lo medité, y hoy a la mañana se lo comuniqué a Enzo Francescoli y a Jorge Brito, al plantel, al cuerpo técnico. Por eso decidí comunicarlo hoy, no quería que pase mucho más tiempo”, sostuvo.

Uno de sus hijos, no tardó en exponer su opinión y fue contundente. “Nada mejor que casa“, publicó Matías en una historia de Instagram para dar a exteriorizar su alegría ante la decisión de su papá. El volante de la Cuarta División actualmente es alcanzapelotas en el Estadio Monumental, comparte los partidos con el Muñeco. Pero además es muy activo en redes en apoyo al equipo.