Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hizo? El increíble tatuaje de Sebastián Driussi que volvió locos a los hinchas de River

El ex delantero del Millonario decidió realizarse un particular diseño.

Sebastián Driussi
Fuente: River Plate

Si bien su actualidad en el fútbol de Estados Unidos lo hace muy complejo aún, muchos hinchas de River todavía anhelan, en lo próximo, la vuelta de Sebastián Driussi. Sobre todo, después de lo que fue una etapa más que gloriosa entre los años 2014 y 2017, bajo el mando de Marcelo Gallardo. Allí marcó 29 goles y ganó seis campeonatos.

El delantero estuvo cerca de volver en el mercado de pases de principio de año. Sin embargo, terminó yéndose a jugar al Austin FC de la MLS. A pesar de este contexto, sigue alentando al club de sus amores y ahora sorprendió a todos con un terrible tatuaje. Las imágenes no tardaron en replicarse y fueron furor en las redes sociales. ¿Qué hizo?

El Gordo se tatuó el escudo de River con colores brillantes en la parte baja de la pierna. Justo, casi en el empeine del pie y seguido abajo de la frase “El Más Grande, lejos”. Una hermosa pieza que retrató en su cuenta de Instagram. El exjugador del Millonario mostró en reiteradas oportunidades su fanatismo total por el equipo de Núñez.

¿Por qué no volvió a River?

Cuando Driussi llegó al Austin de la MLS generó cierta molestia en los fanáticos riverplatenses. Principalmente, porque se pensaba –según lo expuesto por él mediante Twitch- que retornaría con la camiseta de la banda roja para junio de este año. No obstante, la situación cambió y su futuro tomó un giro total de 360°. Pero luego, el propio futbolista explicó sus motivos.

“A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío”, remarcó en conferencia de prensa, uno de los goleadores que tuvo el exitoso ciclo del Muñeco.