Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡El heredero! Matías Gallardo tuvo una jornada especial en inferiores y los hinchas de River deliraron

El hijo del Muñeco llamó la atención de todos.

River
Fuente: Instagram @matigalla_

No hay dudas de que el apellido Gallardo está profundamente ligado al mundo River, y no solamente por Marcelo. El Muñeco demuestra a cada momento su amor por el club y se lo transmitió a sus hijos. Uno de ellos es Matías, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club y ayer tuvo una jornada especial que hizo delirar a los hinchas.

Desde que Marcelo Gallardo es el entrenador de River, se hizo común verlo acompañado por sus hijos al lado del banco de suplentes. Primero fue Nahuel, quien ofició como alcanza pelotas en la primera etapa del Muñeco. Ahora el que lo hace es Santino. Y en el medio, Matías tuvo ese privilegio. Lo cierto es que los tres aman al club como su papá, y saben lo que es jugar en las inferiores.

Mientras Nahuel logró debutar y fue parte del plantel por bastante tiempo, los otros dos aún se actúan en las divisiones menores. Pero Matías está cada vez más cerca de la primera. Juega de enganche en la cuarta división, y suele destacarse, lo que genera que los hinchas se entusiasmen con un posible debut. Incluso, hay quienes afirman que es el que mejor juega de los hijos del Muñeco, y tiene similitudes al DT.

Si bien no es titular indiscutido en su categoría, suma muchos minutos, y ayer salió de arranque ante Aldosivi. Fue empate 2-2 en una nueva jornada en River Camp. Pero Matías se llevó todas las miradas por otro motivo. Es que usó la camiseta 10, al igual que lo hacía su papá en sus épocas como jugador. Además, fue una de las figuras de la cancha, dejando claro que no le pesa el mítico número.

Ya después del partido, fue su madre, Geraldine La Rosa, la que compartió una imágen suya en plena acción. “Orgullosa siempre“, escribió la esposa de Gallardo, quien también disfruta del presente de su hijo. El joven volante parece ser el elegido para continuar con el legado del Muñeco en River, y ayer lo volvió a demostrar jugando a un buen nivel.