Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Vamos a extrañar”: la afirmación de Mariano Closs sobre Gallardo que causó revuelo en el mundo River

El periodista fue contundente.

Mariano Closs
Fuente: ESPN

El jueves en Córdoba, el River de Gallardo volvió a dar una gran muestra de carácter al ganarle 2-0 a Talleres con un hombre de menos. El Millonario es el líder absoluto del Torneo de la Liga Profesional, y su momento no deja de despertar admiración. Pero el que se lleva todos las miradas es el Muñeco. Y en esta oportunidad, fue Mariano Closs el que causó revuelo con una afirmación sobre el DT. “Vamos a extrañar“.

Enfrentar a Talleres ya era complicado por todo lo que significaba en la pelea por el campeonato. Pero para River lo fue aún más. Tan solo iban ocho minutos de partido cuando Felipe Peña Biafore metió un planchazo innecesario y se fue expulsado. Sin dudas, el panorama no era el mejor para el Millonario, pero ahí apareció la figura de Marcelo Gallardo en todo su esplendor.

No solo no se volvió loco, sino que empujó al equipo a seguir jugando con la misma idea, además de que no realizó cambios. Enzo Pérez pasó al fondo y River completó el primer tiempo con una línea de tres defensores. Para colmo, Robert Rojas puso el primero y abrió un marcador que se cerraría en el complemento con el tanto de Braian Romero. Fue 2-0 para el elenco de Núñez, que ahora le lleva siete puntos de ventaja a la T.

Como era de esperarse, luego del partido, River, y sobre todo Gallardo, recibieron varios elogios. Pero el más llamativo fue el de Mariano Closs. El periodista abrió ESPN F12 con su habitual editorial y trazó un curioso paralelismo relacionado con la continuidad del DT. “Esto es como cuando se retire Federer, Nadal, Hamilton o cuando se fue Manu Ginobilli. Hay que empezar a preparar gente porque vamos a extrañar“, empezó.

El fútbol va a continuar. Ya que Bianchi, Ramón Díaz, son personas que jerarquizaron al fútbol argentino, y Gallardo también lo hace. Es admirado por sus propios colegas, y ni hablar de los jugadores“, marcó Closs. La referencia fue clara, y su opinión es la de muchos. Si el Muñeco finalmente deja River no solo sufrirán los hinchas, sino todo el ambiente. Ahora solo queda esperar por su decisión, y cada vez falta menos.