Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura sin límites! El impresionante tatuaje que un hincha de River mostró en Santiago del Estero

El amor por los colores no entiende de razones.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que los hinchas argentinos tienen una locura muy poco común en otras partes del mundo, y los fanáticos de River no son ajenos a esto. Cada vez que el equipo Millonario va a jugar a alguna provincia del país, se genera una gran revolución. Y en la noche de ayer se volvió a dar en Santiago del Estero. La pasión es enorme, y quedó reflejada en un impresionante tatuaje de un fiel seguidor.

Con el claro objetivo de subirse a lo más alto del Torneo de la Liga Profesional, River saldrá a la cancha esta noche. Desde las 20:15, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, y ayer Santiago del Estero vivió una verdadera fiesta. Es que la delegación Millonaria arribó a la provincia del norte, y recibió una calurosa bienvenida.

Alrededor de las 19, los jugadores y el cuerpo técnico tomaron el vuelo chárter que los depositó en Santiago. Y finalmente, pasadas las 21:30, se hicieron presentes en la puerta del Hotel Maria´s, donde esperarán el encuentro ante el Ferroviario. Como no podía ser de otra manera, miles de fanáticos se acercaron para saludar a sus ídolos. Y uno resaltó por sobre el resto.

En medio de la expectativa por la llegada del plantel, un hincha fue captado por las cámaras de televisión, y mostró que tenía la banda roja cruzada en el pecho, de forma literal. El seguidor santiagueño decidió grabar en su piel su amor por River, y se tatuó la camiseta, con el escudo y el logo de Adidas incluidos. Lógicamente, la imágen repercutió fuerte en las redes, donde se hizo viral enseguida.

Además, ante el asombro de todos, el hincha cruzó unas palabras con el programa Presión Alta de TyC Sports. En la nota se refirió a su decisión de tatuarse, y explicó que lo terminó en “un mes, tres sesiones“. A su vez, cerró con una frase que resume la locura que despierta el Millonario en los distintos puntos del país. “Primero está River“, manifestó.