El pasado jueves, la Selección Argentina volvió a disputar un partido en el Estadio Monumental luego de un largo tiempo, y fue una auténtica fiesta. En la casa de River, el combinado dirigido por Lionel Scaloni venció a Bolivia por 3 a 0 en una noche especial. Resulta que además de ser la presentación de la Copa América, hubieron muchos factores que ayudaron a que sea un espectáculo total.
La presencia de público, el rendimiento del equipo y la maravillosa actuación de Messi fueron algunos factores, aunque no los únicos. Sin embargo, los hinchas del Millonario tuvieron otro motivo para alegrarse: la vuelta de los ex jugadores del club al Antonio Vespucio Liberti. Pero, además, hubo un reencuentro especial.
En la noche del jueves, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta volvieron a pisar el césped del Monumental. Y como no podía ser de otra manera, los simpatizantes riverplatenses se volvieron locos en las redes sociales, y colmaron todo con sus fotos. Además, fueron recibidos y saludados por Rodolfo D’Onofrio.
No obstante, hubo algo del regreso que no se vio, y salió a la luz horas más tarde. Una vez finalizados los festejos por la obtención de la Copa América y el reconocimiento para los protagonistas, el Chino y Cachete tuvieron un lindo gesto y se reunieron con algunos jugadores del actual plantel de Marcelo Gallardo.
Leonardo Ponzio, Germán Lux y Javier Pinola se aproximaron a la zona interior del recinto y compartieron un momento de charla y risas con los campeones de América. River es una familia, y en los últimos años eso ha quedado más que en evidencia con las distintas, y además constantes, muestras de cariño.