Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Le piden la vuelta! Los saludos de los hinchas de River al Pity Martínez

Los fanáticos de la Banda sueñan con el regreso del actual jugador del Al Nasr.

Pity Martínez
Twitter River Plate

Gonzalo Martínez está cumpliendo 28 años y los fanáticos de River no perdieron la oportunidad de saludarlo en este día. Además, aprovecharon para pedirle su regreso a la institución, luego de su paso entre 2015 y 2019. Lógicamente, la hinchada del Millonario tiene los mejores recuerdos del Pity.

El principio del ciclo de Gonzalo Martínez en River no fue el mejor. No rendía al nivel que se esperaba y el costo de su pase (4.000.000 de dólares) hacía enojar a los hinchas del Millonario. Igualmente, Marcelo Gallardo lo aguantó y mantuvo su titularidad a pesar de las críticas. Finalmente, el tiempo le dio la razón al Muñeco y el Pity se convirtió en una figura indiscutida de su ciclo, además de ganarse el corazón de la hinchada riverplatense.

Los goles de volea a Boca en los superclásicos, el penal a último minuto ante Gremio para pasar a la final de la Copa Libertadores 2018 y el mítico “y va el tercero” ante el eterno rival en Madrid, son los momentos más recordados del Pity en River. Aprovechando su cumpleaños, los hinchas no perdieron oportunidad para pedir por su regreso.

La mayoría sueña con un retorno al Más Grande y otros le agradecen por los momentos vividos, sobre todo recordando el 3-1 ante el eterno rival en Madrid, que se hizo más icónico por el relato de Mariano Closs. Lo cierto es que los hinchas del Millonario no se olvidarán más el paso del Pity por el club.

Con 28 años, el Pity está en su plenitud futbolística. Si bien está cómodo en el Al Nasr, los hinchas del conjunto de Núñez pueden soñar con su regreso al país dentro de unas temporadas. ¿Te gustaría ver a Martínez nuevamente con la Banda roja en el pecho? La respuesta es que seguramente sea así.