Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Muy fanático! Driussi cargó a Boca en sus redes y estallaron los hinchas de River

El exjugador de River no pudo con su genio y posteó una cargada a Boca en sus redes.

Sebastián Driussi
Fuente: AFP

Pese a la derrota por penales que sufrió River ante Boca en los cuartos de final de la Copa de La Liga, tanto hinchas del Millonario como exjugadores sintieron que el equipo los representó en la cancha. Sebastián Driussi, fanático del equipo de Núñez, no se pudo contener y publicó una cargada a su rival de toda la vida.

River jugó con un equipo alternativo y aún así le hizo un gran partido a Boca en La Bombonera hasta la tanda de penales, en donde el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo salió victorioso tras las atajadas de Rossi a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio. De esta forma, El Xeneize jugará ante Racing las semifinales.

https://soydelmillo.com/2021/05/17/hasta-aca-llego-la-dura-frase-de-closs-para-un-jugador-titular-de-river/

El que nunca se olvida de River es Sebastián Driussi, que siempre que puede publica alguna foto o hace algún comentario cargando al eterno rival en sus redes sociales. Esta vez no fue la excepción y a las ya conocidas gastadas por parte del delantero del Zenit, se conoció una nueva que publicó en sus historias de Instagram.

El “meme” en cuestión es uno que ilustra a un jugador de Boca celebrando con una medalla y una copa, para después aparecer en el último lugar tras varios futbolistas de River subidos a un podio hecho por las copas que ganaron en el ciclo Gallardo. Aquellas en las que, casualmente, El Millonario eliminó al Xeneize.

Hay que recordar que tanto en la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015, 2018 y 2019 River eliminó a Boca y en 2018 le ganó la final de dicho certamen disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid. Así, Sebastián Driussi posteó esa imagen que luego borró pero ya circuló en todo Twitter.