Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La ambiciosa idea de la dirigencia de River con el Monumental que genera polémica entre los hinchas

Desde Núñez tienen un llamativo plan pensando en el futuro del Monumental.

River
Fuente: River Plate

River sigue adelante con las obras en el Monumental, y cada vez falta menos para la finalización de las mismas. De acá a un año, se estima que el recinto esté remodelado en su totalidad, aunque claro está que los plazos podrían acortarse. Y a la espera de que ello ocurra, desde la dirigencia tienen una llamativa idea que genera distintas opiniones entre los hinchas. ¿De qué se trata?

Si bien es cierto que aún queda mucho por avanzar en el recinto, el Millonario ya puede presumir de tener la casa más grande de Sudamérica. Pero, además, la diferencia con respecto a sus perseguidores se seguirá ampliando en los próximos meses. Resulta que la capacidad aumentará de poco más de 83 mil a más de 84 mil con la finalización de los trabajos.

Actualmente, todos los focos apuntan a la culminación de la tribuna Belgrano baja inferior y de la colocación de los asientos en el anillo superior. Sin embargo, la realidad es que esto último está planificado para más adelante, por lo que hay que seguir esperando. No obstante, en el mientras tanto han surgido nuevas ideas.

La idea de la dirigencia de River acerca del Monumental

Tal es así que en las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia tiene un llamativo y ambicioso plan de cara al futuro. Resulta que desde River quieren colocar un “anillo digital 360°” en las tribunas altas. Es decir, la intención es que, tal como ocurre en los mejores estadios del mundo, haya pantallas led en el borde de cada sector.

Si bien es cierto que es algo que ya tienen los recintos más importantes, no todos los hinchas se mostraron de acuerdo. Al anunciarse la idea, muchos riverplatenses se mostraron en contra ya que quitaría la posibilidad de colocar banderas. Lo cierto es que desde el Millonario tienen la idea de modernizar el estadio, y esta sería una de las propuestas más ambiciosas. ¿Qué opinás?