Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ni Atlético Madrid ni Ajax: vinculan a Marcelo Gallardo con otro gigante europeo

Después del amistoso de Riyadh Season contra PSG, el Muñeco volvió a aparecer en el radar de varios clubes del viejo continente.

Gallardo
Fuente: River Plate

Todos los focos del mundo River están puestos en el debut del equipo en la Liga Profesional, con el agregado especial del estreno de Martín Demichelis. Pero claro que también hay más temas de importancia. Uno de ellos tiene que ver con Marcelo Gallardo, quien tras los intereses de Atlético Madrid y Ajax ahora fue vinculado con otro gigante europeo.

Fue triunfo 2-0 para River contra Central Córdoba por la primera fecha del torneo, y obviamente la alegría es total entre los hinchas. Si bien el ciclo de Martín Demichelis recién inicia, hubo sensaciones muy positivas en el rendimiento del equipo, y la idea es tratar de no extrañar demasiado a Marcelo Gallardo. Sin embargo, está claro que el Muñeco siempre vivirá en la memoria de todos, y su futuro genera cierta incertidumbre.

Aunque por el momento se encuentra tranquilo descansando y no tiene apuro por volver a dirigir, sabido es que va analizando algunas posibilidades. Principalmente desde el fútbol europeo. Es que por su enorme labor en River, el Muñeco se ganó un lugar de consideración importante dentro del viejo continente, y clubes como Atlético Madrid ya lo sondearon.

A su vez, los hinchas de Ajax también pidieron por su arribo en las últimas horas tras la salida del entrenador Alfred Schreuder. Pero no se dieron demasiados avances hasta ahora. Así las cosas, Gallardo ve como su nombre despierta intereses importantes, y en la jornada de hoy se lo empezó a relacionar nada menos que con el Milan.

Esto tiene que ver con la durísima goleada que sufrió el conjunto Rossonero por 5-2 ante Sassuolo, la cual dejó a su DT Stefano Pioli en la cuerda floja. Y ahí es donde surge la opción del Muñeco. En la lista encabezada por Luis Enrique, Thomas Tuchel y hasta Lionel Scaloni, el ex River es uno de los más pedidos por los fanáticos en redes. Aunque de todas formas, la dirigencia del Milan aún no tomó ninguna decisión y sigue confiando en su entrenador.