Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿El sucesor de Juanfer Quintero? El argentino que ofrecieron a River para reforzar el mediocampo

En el Millonario golpeó fuerte la salida del colombiano. Sin embargo, ya comienzan a resonar algunas alternativas.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

No cabe dudas que en River todavía extrañan a Juanfer Quintero. El último 10 del club se marchó a Junior de Colombia en condición de jugador libre tras no llegar a un acuerdo. Desde ese entonces, Martín Demichelis no deja de evaluar variantes pensando en la Copa Libertadores. Ahora le ofrecieron un argentino que podría reforzar el mediocampo. ¿Es el sucesor?

Sin Juanfer Quintero, River salió en la búsqueda de alguna figura que le pueda dar juego al equipo. Más allá que ya cuenta con el regreso de Nacho Fernández, necesitan algunas alternativas al respecto. Y al parecer ya comenzó la lista de nombres que serían de gran reemplazo para uno de los jugadores más importantes que tuvo el club estos años.

En medio de este panorama, Demichelis analiza con Enzo Francescoli el ofrecimiento de Sebastián Blanco. Según informó El Crack Deportivo, el ex San Lorenzo fue acercado como uno de los futbolistas para reforzar el mediocampo. No obstante, la determinación no se tomará de un día para el otro. Y además está en juego la primera fecha de la Liga Profesional.

Si bien para Demichelis el mercado de pases ya cerró, en River se tomarán algunos días para analizar el tema de Blanco. Cabe destacar que hoy por hoy se encuentra en el Portland Timber de la MLS. Y de recibir el llamado del flamante entrenador, tendría la intención de regresar a la Argentina y convertirse en el sucesor del colombiano.

Más allá de que ahora se lo ofrecen a Demichelis, Blanco ya supo estar en la órbita de River cuando aún se encontraba Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Sin embargo, desde Núñez no llegó a un acuerdo para sacarlo de la MLS. Pero, en la última oportunidad, fue el propio DT más ganador de la historia que rechazó su contratación.