Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El candidato de los hinchas”: Marcelo Gallardo podría volver a dirigir en un gigante europeo

La noticia surgió en las últimas horas y no se descarta que el Muñeco reciba una oferta desde el viejo continente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el fin de semana donde Martín Demichelis debutará oficialmente como entrenador de River, el nombre de Marcelo Gallardo es noticia otra vez en los pasillos del Monumental. Precisamente porque podría volver a dirigir. Según se supo, el Muñeco es “el candidato de los hinchas” en un gigante europeo, y recibiría una oferta dentro de los próximos días.

Después de su salida de River, Marcelo Gallardo reapareció en la escena pública hace pocos días al dirigir el amistoso del Riyadh Season frente a PSG. Y seguramente le habrá picado el bichito para regresar al banco de suplentes. No obstante, su idea primordial es descansar durante un buen tiempo, y sólo lo haría cambiar de opinión una oferta de gran nivel.

Si bien no expresó abiertamente qué planes tiene de cara a futuro, se cae de maduro que el Muñeco buscará tener su primera experiencia europea. Una chance que no estaría tan lejana. Es que el Ajax de Holanda acaba de despedir a su entrenador Alfred Schreuder, y el nombre de Gallardo comenzó a sonar con bastante fuerza por estas horas.

Es uno de los candidatos de los hinchas para hacerse cargo del equipo“, es la información que llega desde Amsterdam, y como no podía ser de otra manera retumba en el mundo River. “El Muñeco encabeza una lista de la que forman parte Pochettino y Luis Enrique, entre otros“, replicó también el sitio Doble Amarilla, y la opción va cobrando cada vez mayor fuerza.

Así las cosas, aunque se trata de un pensamiento de los fanáticos y no de la directiva de Ajax, es innegable que el exDT de River cumple con los requisitos para agarrar el cargo. Algo que se terminará de definir en los próximos días. De todos modos, habrá que ver si Gallardo está efectivamente dispuesto a volver a trabajar, pero todo indica que una propuesta semejante le resultará difícil de rechazar. ¿Qué pensás?