Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se lo dijo a su representante”: Franco Armani tomó la decisión que nadie esperaba sobre su futuro en River

En medio de los rumores que surgieron en los últimos meses, el Pulpo sorprendió a todos los hinchas Millonarios.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional está a punto de comenzar para River, pero todavía no cesan los rumores sobre el mercado de pases. Y a esta altura no hay que descartar para nada la llegada de un quinto refuerzo. Así lo dio a entender en la jornada de ayer Martín Demichelis, mientras que quien volvió a ser protagonista es Franco Armani. “Se lo dijo a su representante“, dieron a conocer, y el Pulpo tomó la decisión que nadie esperaba respecto a su futuro.

Tras confirmarse la salida de Marcelo Gallardo y en la previa del Mundial, empezó a cobrar fuerza el rumor de que Franco Armani se iría de River post Qatar. Algo que finalmente no terminó ocurriendo. “Estoy feliz acá“, dijo el Pulpo en su vuelta al Millonario como campeón del mundo, y ya posó su cabeza en lo que vendrá durante 2023.

De esta manera, la idea del arquero es cumplir su contrato hasta finales de 2024 y recién ahí evaluar otras opciones. Especialmente la de retirarse en Atlético Nacional. Ese siempre fue su plan ni bien llegó a la Argentina, aunque en los últimos días se habría dado un giro inesperado. “Le dijo a su representante que desea terminar su carrera en River“, informó el Diario Uno de Mendoza, y la bomba explotó en los pasillos del Monumental.

Sin dudas una noticia totalmente sorpresiva para los hinchas, cuando todo indicaba que el Pulpo ya tenía tomada la decisión de retornar a Colombia. Ahora bien, aún no hay nada oficial ni mucho menos, y obviamente la posibilidad dependerá de lo que pueda ocurrir hasta el fin de su contrato. Por otro lado, tampoco queda claro si Armani desea colgar los botines en diciembre de 2024 o pretende renovar el vínculo por un tiempo más. Y además siempre estará latente la chance de Atlético Nacional.

Homenaje para Armani en Santiago del Estero

Lo cierto es que por lo pronto Armani se encuentra pensando en el debut de River en la Liga Profesional, que tendrá un tinte muy especial para él. Concretamente, desde la dirigencia de Central Córdoba decidieron rendirle homenaje por ser el único jugador del plano local en ser campeón del mundo. Y le obsequiarán tanto una camiseta como una plaqueta conmemorativa.