Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No es Matías Kranevitter: en River sueñan con el regreso de otro campeón de América para 2023

En la dirigencia del Millonario pretenden el retorno de una de las grandes figuras de la Libertadores.

River
Fuente: River Plate

En plena disputa del Mundial de Qatar 2022, Martín Demichelis junto a todo el nuevo cuerpo técnico de River ya empezaron a trabajar para lo que viene. Pero aún más sobre los posibles arribos que podrían tener de cara al 2023, con la Copa Libertadores como principal objetivo. Y uno de los grandes sueños es el regreso de otro Campeón de América que no es Matías Kranevitter.

El nombre de Kranevitter es uno de los que más resonó en este último tiempo. Al parecer, hay una posibilidad, pero nada es oficial. Y siguiente por este camino, Demichelis y compañía ya se ilusionan con poder concretar el retorno de un mediocampista que supo ser un estandarte de River con Marcelo Gallardo al mando. ¿De quién se trata?

El jugador en cuestión es nada más y nada menos que Gonzalo el “Pity” Martínez. Sí, uno de los máximos referentes de la Copa Libertadores 2018 que River conquistó ante Boca en Madrid. El Pity, actualmente desempeñándose en el Al-Nassr FC de Arabia Saudita, es el gran objetivo que tiene Demichelis para el año que se avecina en días.

No hay ninguna propuesta formal, ni siquiera diálogos. Pero, su regreso es gran deseo que tiene Demichelis junto a la dirigencia de River. Entendiendo la cantidad de certámenes que habrá en 2023, el flamante entrenador piensa con tentarlo para que, aunque sea, lo piense. No será nada sencillo desde ya, pero la ilusión está más que latente.

Hay que remarcar que el Pity tiene contrato en Al-Nassr hasta diciembre del 2024. Es una pieza clave allí. En la última temporada, disputó 20 partidos donde pudo convertir 8 goles y ceder 2 asistencias. Si bien económicamente River no puede competir, Demichelis buscará apelar al factor emocional y competitivo para convencerlo. ¿Se dará?