Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A tomar nota: River quiere asegurarse a una joya pensando en los próximos años

Desde Núñez analizan la chance de blindar a una de las grandes perlas del club.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Históricamente, las inferiores de River siempre han estado plagadas de un talento difícil de equiparar. No es casualidad que a lo largo de su ciclo Marcelo Gallardo haya hecho debutar a más de 40 juveniles, muchos de los cuales consiguieron triunfar. Pero ya pensando en el futuro, en la dirigencia están pensando en blindar a una de las grandes promesas actuales. ¿Quién es?

Hay muchos futbolistas, jóvenes aún, que han puesto su nombre en boca de todos. Los casos de Claudio Echeverri, Franco Mastantuono o incluso Franco Alfonso son algunos de ellos, aunque por supuesto no los únicos. Resulta que se espera que en los próximos años aparezca una gran camada de jugadores, aunque claro está que aún falta.

Sin embargo, es sabido que es complicado competir ante los intereses de los clubes extranjeros. En consecuencia, no ex extraño que desde la dirigencia busquen blindar a aquellos jóvenes que son considerados grandes promesas. Y justamente, en las últimas horas trascendió que desde Núñez están pensando en proteger a una de las máximas joyas.

¿Un nuevo blindado por River?

Según diversas estimaciones, existen chances de que el Millonario le haga firmar un nuevo contrato a Agustín Ruberto, goleador de la Séptima División. Resulta que en abril del corriente año, el joven firmó un vínculo con el club hasta 2024, aunque existe la chance de que se le haga uno nuevo poniéndole una elevada cláusula de rescisión.

Por el momento no ha habido avance alguno, pero no sería extraño que desde River procedan a la brevedad. Lo cierto es que el delantero es una de las máximas perlas que tiene el conjunto de Núñez en sus inferiores, por lo que no sería extraño empezar a escuchar su nombre cada vez con mayor frecuencia. Resulta que con tan solo 16 años, ya está siendo una de las grandes sensaciones.

Agustín Ruberto
Fuente: Instagram Agustín Ruberto