Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Otro caso como Joaquín Panicheli? La joya de River que también podría decir adiós

Uno de los máximos goleadores de las Inferiores de irá del Millonario y eso podría suceder con otra de las promesas.

Joaquín Panichelli
Fuente: River Plate

Los dirigentes de River no llegaron a un acuerdo con Joaquín Panichelli, el máximo goleador de la Reserva. Por lo que se marchará de la institución con el pase en su poder y sin haber tenido su estreno en Primera División. Pero, este no sería el único caso que hay en el club. Porque una de las grandes joyas que hay en las Inferiores también podría decir adiós.

Desde que el nombre de Joaquín Panichelli comenzó a resonar fuertemente, era uno de los apuntados a la máxima categoría. A pesar de que era uno de los jugadores que Marcelo Gallardo seguía de cerca, con el arribo de Martín Demichelis no llegó ni siquiera a tener una chance de mostrarse en River. Asimismo, habría otro juvenil que seguiría sus pasos.

Si bien en River sueñan con que pueda tener una oportunidad, el que puede emigrar junto a Panichelli es Flabián Londoño. El delantero colombiano de la Reserva espera que Demichelis le dé una oportunidad, sin embargo, según trascendió esto estaría algo lejos de concretarse. Es entonces que buscaría otros rumbos para tener minutos.

Lamentablemente, las lesiones no le jugaron una buena pasada y fue perdiendo terreno. Aun así, Londoño no pierde las esperanzas debutar. Así lo reconoció hace algún tiempo en una entrevista. “Hay que entrenar día a día para ser mejor y si en algún momento se da la oportunidad de estar en Primera bienvenido sea y aprovecharla al máximo”.

Por ahora, Londoño Bedoya buscará volver al máximo nivel con el cautivó a Gallardo. Pero, ahora tendrá un nuevo DT que conquistar para conseguir un hueco en el plantel profesional de River. De no ser así, ya se supo que le pedirá a su representante que le busque un nuevo equipo para tener rodaje. ¿Se quedará o emigrará como Panichelli?