Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Martín Demichelis sorprende? La joya que podría subir a la Primera de River para 2023

Un juvenil del Millonario podría ser parte del plantel profesional para el año siguiente.

River
Fuente: River Plate

Martín Demichelis fue anunciado como nuevo entrenador de River de cara al 2023 luego de la salida de Marcelo Gallardo. Claramente, uno de los principales objetivos que tiene junto a la dirigencia es poder seguir teniendo nombres de jerarquía en el plantel. Pero, así también, darles rodaje a los juveniles. Y, justamente, hay un nombre que podría subir a Primera.

Desde que Marcelo Gallardo anunció su salida, los nombres resonaron fuertemente en el mundo River. Sin embargo, quien ganó la pulseada desde el principio fue Martín Demichelis. Luego llegó el momento de la oficialización y desde ese preciso instante no dejó de realizar sus labores. Junto a la Comisión Directiva elabora un nuevo plan de cara al 2023.

Una de las probabilidades que ya analiza Demichelis es empezar a darles minutos a los más chicos. Y uno de los que pica en punta para estar en Primera División es Matías Gallardo, hijo del exDT. Con solo 18 años, Matías es una de las figuras de la Reserva y lleva la 10 del equipo. Asimismo, tiene todo dado para triunfar vistiendo los colores de la banda roja.

Demichelis procurará potenciar a los juveniles y ni más ni menos el hijo de Gallardo sería parte de ese plan. En la dirigencia, también quedaron encantados con su rendimiento en el combinado comandado por Jonathan La Rosa y todos los caminos parecen conducir a que el tendrá su oportunidad en el 2023. ¿El futuro ya llegó?

Cabe destacar que, Matías es uno de los hijos de Gallardo que más se identifica con su papá. Hace un tiempo, dialogó con el sitio oficial de River, habló de su posición y confesó sus sensaciones. “Soy un volante con buen pase, que piensa cada jugada. En ese sentido me veo reflejado con mi papá“, señaló sin vueltas. ¿Habrá una clara chance?