Enzo Francescoli ya comenzó las labores en el mercado de pases para armar un plantel competitivo en River que será comandado por Martín Demichelis. Y, claramente, el principal objetivo que será la Copa Libertadores. Por eso, precisa nombres importantes. Tal es así que el flamante DT ya apuntó a una de las grandes joyas argentina y en el club aceleran por él.
Con este panorama, el mánager de River junto a Martín Demichelis tienen en lista a varias incorporaciones. Los mismos, pueden arribar a partir de diciembre, si las negociaciones avanzan. Si bien, hay varias zonas de la cancha para potenciar, la delantera y la defensa son de las prioridades, y ya picó en punta un apellido reconocido en el fútbol argentino.
El nombre que más le llama la atención de Demichelis es el de Pedro De La Vega. Actualmente quedó relegado en Lanús, luego de recuperarse de una lesión importante que tuvo. Y, justamente, en el último semestre sumó minutos en la Reserva del club. Por eso, ya que fue una de las grandes apariciones en estos últimos tiempos.
Según trascendió, el nuevo DT de River ya se lo pidió a Francescoli para que sea uno de los refuerzos para el 2023. Aunque no será nada fácil, entendiendo el contexto económico y la predisposición que tendrán desde el entorno del jugador. No obstante, por el momento, solo es un deseo y las negociaciones podrían avanzar en los días siguientes.
Además, hay un dato que ilusiona a los hinchas del elenco que ahora dirige Demichelis. Porque, hace algún tiempo, se difundieron imágenes de Pepo con los colores de la banda roja. Y, él mismo, hace tiempo confesó en Doble Mérito era hincha del club de Núñez como toda su familia. “De chiquito era hincha de River, toda mi familia lo es”.