Después de ocho años y medio plagados de intensidad, Marcelo Gallardo se tomará un respiro. Este domingo, la hermosísima historia junto a River llegó a su fin y, ahora, tendrá su tan merecido descanso. Sin embargo, por el prestigio que ha generado en los últimos años, ya hay varios clubes que lo quieren tener. Y frente a ciertos intereses que aparecieron desde Brasil, el DT ya puso sus condiciones.
Por todo lo hecho a lo largo de los últimos años, el entrenador ya ha puesto su nombre en boca de todos. Tal es así que, en anteriores oportunidades, importantes equipos de Europa, tales como el Barcelona, el Manchester United y la Roma, entre otros, han posado los ojos en él. Y ahora, con la libertad de elegir acerca de su futuro, la lista de pretendientes se ha ampliado.
Resulta que, según se ha empezado a especular, Marcelo se tomará un descanso hasta mitad de año y, a partir de dicho momento, empezará a escuchar nuevas ofertas. Pero a pesar de que todo lo vincula con una eventual llegada al continente europeo, desde tierras brasileñas lo están siguiendo de cerca.
Y según anunció Marco Bello Jr, un reconocido periodista de Brasil, el DT ya habría puesto condiciones. A priori, y de acuerdo a su información, Gallardo aceptaría dirigir en el país vecino si recibe un sueldo de dos millones de reales por mes. En caso de que le ofrezcan dicha cantidad, el emblema de River no vería con malos ojos mudarse a nuevas tierras sudamericanas.
Claro está que la prioridad está en Europa, e interesados no le faltan. No obstante, y pese a que parece complicado imaginar a Marcelo Gallardo en Brasil, la información apunta a que es una chance. Lo cierto es que el técnico se tomará unos meses de respiro para poder recargar energías luego de ocho años y medio plagados de intensidad.