Actualmente, Enzo Fernández es uno de los representantes riverplatenses con mejor presente. Desde su llegada al viejo continente, el mediocampista le ha dado continuidad a sus brillantes rendimientos en River, y se convirtió en una figura del Benfica. Es por eso que, en vistas a 2023, hay varios clubes siguiéndolo de cerca, siendo el Manchester City uno de ellos.
En los últimos tiempos, el volante ha tenido una serie de actuaciones brillantes, las cuales lo han convertido en uno de los argentinos más destacados en Europa. En consecuencia, y pese a recién haber pisado suelo europeo, algunos de los clubes más importantes del continente han posado los ojos en él.
Resulta que hace algún tiempo, se dio a conocer que Liverpool, Barcelona y Manchester United empezaron a seguir a Enzo. Pero, además, el otro conjunto de la ciudad de Manchester comenzó a incluirlo en sus planes de cara al futuro. Y en medio de esa esas especulaciones, se conoció una noticia que lo podría acercar bastante al equipo de Pep Guardiola.
Eso se debe a que, de acuerdo a lo que informan desde Europa, el Barcelona desea contar con Gundogan de cara al próximo año. Resulta que el contrato del alemán vence a mitad de año, y desde España desean contar con él. Y justamente, la partida del volante le abriría un lugar a Enzo Fernández, quien es una de las principales alternativas.
Claro está que aún falta tiempo para conocer el desenlace de esta novela, pero lo cierto es que el interés existe. Todo apunta a que al ex River le queda poco tiempo en Benfica, y que dentro de poco tiempo dará el salto a una liga principal. Mientras tanto, en Núñez están atentos ya que, en caso de concretarse un traspaso, el Millonario recibirá una importante cantidad de dinero.