Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene la intención”: confirmaron la postura de Franco Armani sobre su futuro en River

El arquero del Millonario comienza a definir sus planes de cara a lo que se viene.

River
Fuente: River Plate

Franco Armani es una de las grandes figuras que tiene el plantel de River. Y, ahora para todo el orgullo, le tocará representar a la institución de Núñez en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Pero, además, será el único futbolista de la Liga Profesional en ocupar un lugar dentro de la convocatoria de Lionel Scaloni. Sin embargo, más allá de todo esto, su futuro es lo que más inquieta a los fanáticos y ya confirmaron su postura al respecto. “Tiene la intención”.

No hay lugar a dudas que, Franco Armani tendrá una mayor vidriera en la cita mundialista. Por lo que en los alrededores del estadio Monumental temen que pueda marcharse a fin de año. Sobre todo, por más que aún tenga contrato vigente con River. Pero, una importante decisión sobre lo que sucederá con él genera enorme sorpresa entre los hinchas.

Hace tiempo que el futuro de Armani está en duda. Y, no por una cuestión de rendimiento, sino por una promesa que hizo tras su salida de Colombia. Es que allí, les aseguró a los hinchas que retornaría para colgar los guantes. “Franco lo dijo y tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional, pero sabe que no depende en uno“, destacó Martín Araoz, agente del arquero, en el Crack Deportivo.

Sin ánimos de querer herir sentimientos, ni provocar especulaciones en los hinchas de River, Araoz manifestó que “por ahora no hablamos nada de que se vaya. Está cómodo y contento, ahora con la cabeza en Qatar. Lo de Gallardo es indudable que cambia muchas cosas, pero River es gigante. Veremos qué pasa después del Mundial”.

Además, sorprendió a todos con una revelación sobre los interesados por Armani: “Estuvimos hablando con un equipo de la Premier League, pero no avanzaron”. Por ahora, en River respiran con tranquilidad, aunque saben que después de Qatar no será nada simple poder retener a un futbolista de la talla de uno de los guardametas de la Selección.