Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bombazo: el grande del fútbol argentino que pretende sumar a Agustín Palavecino

Restan pocos días para que asuma Martín Demichelis, y podría hacerlo con una baja muy sensible para el mundo Millonario.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Los hinchas de River están sufriendo por lo que será el último partido de Marcelo Gallardo al frente del plantel. Este domingo tendrá que chocar ante Real Betis en la provincia de Mendoza. Sin embargo, la otra parte también está expectante por lo que será el arribo de Martín Demichelis. Porque podría sufrir una baja sensible como la de Agustín Palavecino. Porque un grande del fútbol argentino pretende sumarlo.

Una vez que Martín Demichelis se ponga el buzo de entrenador de River, comenzará a analizar lo que será el armado del plantel. Puesto que serán varios los jugadores que armen las valijas, como así también los que lleguen para reforzar a la institución que sueña con la Copa Libertadores. Uno de los nombres que podría dar un paso al costado es Agustín Palavecino. ¿Por qué?

Hoy por hoy, el futuro de Palavecino está en duda. Y no por una decisión dirigencial ni del propio Demichelis. Porque, de manera sorpresiva, comenzó a resonar el interés de San Lorenzo. Y, a pesar de que puede resultar muy dificultosa su salida, sobre todo por lo económico, desde el Bajo Flores empezaron con un “operativo seducción”.

Una vez que los hinchas de San Lorenzo se enteraron del interés por parte de Rubén Darío Insúa, comenzaron a compartir imágenes de las redes sociales de Palavecino. Y una imagen en particular muestra algo de sentimiento hacia dicho club. Y rápidamente, se transformó en tendencia, debido a que los simpatizantes pidieron por su arribo.

La realidad es que es muy complejo que Palavecino pueda emigrar de River. Sobre todo, porque posee contrato hasta fines de 2024 y una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares, dinero que, en la actualidad, San Lorenzo no posee. Mientras tanto, no dejan de soñar con una de las revelaciones del elenco que aún comanda Gallardo.