Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La sorpresiva respuesta de Marcelo Gallardo al ser consultado por el Atlético de Madrid

El Muñeco apareció en el radar del Colchonero de cara a un futuro cercano.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

De manera inesperada, y para el dolor de todo el mundo River, Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en el club en 2023. Si bien es cierto que ha pasado casi un mes desde aquella fatídica conferencia de prensa, la conmoción sigue presente en Núñez. Y mientras el futuro del DT sigue siendo un incierto, en los últimos días apareció un supuesto interesado: Atlético de Madrid. ¿Qué dijo el técnico al respecto?

A lo largo de los últimos años, el Muñeco ha adquirido un prestigio que pocos pueden presumir de tener. Gracias a la enorme cantidad de títulos que ha conseguido y todo lo que ha hecho en el Millonario, el entrenador está en boca de todos. Es por eso que, ante su inminente salida, los rumores sobre su futuro ya empezaron a dar de qué hablar.

Anteriormente, Marcelo estuvo en el radar de clubes como el Barcelona, Manchester United y PSG, entre otros. Sin embargo, su vínculo contractual con River hizo que todos esos intereses terminaran quedando solamente en eso, en supuestos. Pero a pesar de ello, teniendo en cuenta su futura salida del club, las especulaciones no tardaron en aparecer.

Tal es así que en los últimos días su nombre sonó como posible reemplazante del Cholo Simeone en caso de que este último se vaya del conjunto español. Y en el habitual encuentro con los hinchas afuera del predio de Ezeiza, al Muñeco le preguntaron al respecto. “¿Posta que te vas al Atlético Muñe?”, le consultó un hincha.

Y ante la pregunta, el DT no dudó a la hora de responder. “¡¿Eh?!”, soltó Marcelo Gallardo, dejando entender que no sabe nada acerca de ese supuesto interés. De esta manera, todo parece indicar que, por ahora, pensar al técnico en suelo madrileño parece un tanto utópico. Sin embargo, no sería raro que ese rumor se vuelva realidad en algún momento.