Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A un paso: el gigante de Brasil que quiere arrebatarle un refuerzo importante a River

En el Millonario se deberán apurar para no perder a una de las incorporaciones que quieren para 2023.

River
Fuente: Captura TV

El River de Marcelo Gallardo está llegando a su final. Por lo que Enzo Francescoli ya busca tiene a su reemplazante. De no mediar inconvenientes, el sucesor será Martín Demichelis. A la distancia ya comenzó con algunas labores y junto a la dirigencia observan lo que será el mercado de pases para 2023. Y uno de los refuerzos que tanto pretenden podría ser arrebatado por un gigante de Brasil.  

Más allá de que se manejaron distintos nombres en el camino, el mánager de River apuntó con todos los cañones por Martín Demichelis y es el elegido. Finalmente, sería presentado después de cumplir con los amistosos internacionales ante Colo Colo y Real Betis. Pero desde que se confirmó la salida de Gallardo, la comisión directiva trabaja arduamente en otras cuestiones.

Una de ellas tiene que ver con las partidas y los arribos que podrían darse. Por eso, Francescoli ya piensa en algunos nombres y uno de los que tiene en la mira la dirigencia es Lorenzo Abel Faravelli. Después de grandes desempeños en Independiente del Valle, es uno de los más observados para llegar al River 2023 de Demichelis.

Su nombre comenzó a sonar en las oficinas del Monumental hace varias semanas y los hinchas también se hicieron eco de esto. Sin embargo, una reciente novedad sorprendió a todos. Porque si River quiere incorporarlo desde ya, deberá apurarse. Porque el Flamengo de Brasil también lo tiene en la mira y no dudaría en seducirlo con una buena oferta.

Más allá del interés del Flamengo, River tiene otra competencia para quedarse con Faravelli. Es que el volante tiene contrato hasta diciembre de este año en Independiente del Valle. Y desde dicha institución intentarán renovarle el vínculo para no perderlo y que no se vaya en condición de libre. Por lo que hay otro punto a definir… ¿Qué sucederá?