Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve? Incertidumbre en River por el futuro de Jorge Carrascal

A pesar de haber llegado a principios de año, el colombiano no seguiría en el CSKA de Moscú, y en Núñez están a la expectativa.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram CSKA

Aunque nunca logró consolidarse, Jorge Carrascal es muy querido por los hinchas de River. Por lo tanto, la sorpresa inundó las redes cuando se confirmó su salida al CSKA de Moscú en el pasado verano. No obstante, en Núñez volvieron a mirarlo de cerca, debido a que no seguiría en Rusia, y varios posicionaron al Millonario como una alternativa ¿Vuelve?

Pese a que Marcelo Gallardo pudo contar con varios arribos al comienzo del año, nunca logró reemplazar a Jorge Carrascal. Es que proponía gambeta, desmarque y desequilibrio, atributos que resultaron prácticamente ausentes en River en este pálido año. En consecuencia, muchos fanáticos consideran el regreso de Chiche como una incorporación de primer nivel.

Por lo tanto, los hinchas riverplatenses estallaron de alegría al enterarse que Jorge Carrascal no continuaría en Rusia a partir del 2023. No obstante, su futuro estaría lejos de Argentina, debido a que varios equipos de las cinco grandes ligas estarían tras sus pasos. En definitiva, el colombiano podría cambiar de aires en diciembre, y en Núñez saldrían beneficiados.

Resulta que al momento de permitir la salida de Carrascal al CSKA de Moscú, River se quedó con el 10% del pase, por lo que recibiría dinero en una futura venta. De esta manera, la transferencia del colombiano seguirá generando ingresos para las arcas millonarias, y lo que comenzó como una gran apuesta, se transformó en una operación sumamente provechosa.

El año de Jorge Carrascal

Tras su salida de River, el atacante de 24 años no tardó en ganarse el cariño de la gente en su nuevo equipo. Y a día de hoy, es una fija en el once inicial, habiendo convertido cinco goles en trece compromisos durante el segundo semestre. En definitiva, luego de utilizar al club ruso como vidriera, intentará ganarse un lugar en una de las grandes ligas europeas.