Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la salida de Gallardo: Bruno Zuculini tomó una importante decisión acerca de su futuro

El panorama del mediocampista parece ser diferente sin el Muñeco en el banco de suplentes.

Bruno Zuculini

Con la participación en la Liga Profesional ya finalizada, en River saben que es momento de mirar al futuro. Más allá de la designación del nuevo entrenador, quien parece que será Martín Demichelis, uno de los principales puntos de atención es el mercado de pases. Y en la previa al mismo, Bruno Zuculini parece haber tomado una importante decisión. ¿De qué se trata?

Durante los últimos años, el mediocampista ha sido uno de los más mimados por Marcelo Gallardo. A pesar de ciertas críticas entre los hinchas, el DT siempre depositó toda su confianza en el ex Racing, dándole muchos minutos de actividad. Es por eso que con la salida del entrenador, su panorama podría llegar a tener un cambio rotundo.

Claro está que aún es temprano para saber si Bruno seguirá teniendo rodaje en 2023 o no, ya que ni siquiera se conoce quién será el sucesor del Muñeco. Sin embargo, cabe recordar que hace algún tiempo atrás, e incluso con este último todavía al mando del equipo, el mediocampista barajó seriamente la posibilidad de alejarse de Núñez.

El panorama de Bruno Zuculini

Y en vistas al mercado de pases entrante, todo parece indicar que las alarmas vuelven a encenderse. Resulta que, según informó Iván Alvarenga, el futbolista de 29 años está dispuesto a escuchar ofertas y, en caso de que alguna le convenza, marcharse del club. Claro está que para ello, el Millonario tendrá que aceptar la misma.

Seguramente el principal objetivo de Bruno Zuculini sea sumar más minutos y, además, si es en el fútbol europeo, mejor todavía. Por ende, las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de quien supo ser una fija en el ciclo de Marcelo Gallardo, pero que con la salida de este último podría buscar nuevos caminos. ¿Se irá finalmente o cambiará de opinión y se quedará?