Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿La primera salida? El rumor que vincula a Bruno Zuculini con otro grande del fútbol argentino

Tras el cierre de la Liga Profesional, el mediocampista habría decidido cerrar su etapa en el conjunto de Núñez.

Bruno Zuculini
Fuente: Instagram @brunozuculini5

Tras anunciarse la salida de Marcelo Gallardo, varios fanáticos de River temieron por un éxodo de futbolistas. Y entre los nombres de peso que podrían salir en diciembre se hace presente Bruno Zuculini. Para colmo, los rumores tampoco ayudan. Debido a que en las redes comenzó a circular una noticia que vincula al volante con otro grande del fútbol argentino.

En uno de sus años más flojos al frente del equipo, Marcelo Gallardo se encargó de comunicar la peor noticia. Resulta que a raíz del degaste sufrido, decidió dar un paso al costado y dar por concluido su ciclo. Sin embargo, no sería la única salida que lamentarían en Núñez, ya que varios jugadores también estarían barajando dicha posibilidad.

Uno de ellos es Bruno Zuculini, quien está dispuesto a escuchar ofertas en el próximo mercado de pases. Pero eso no sería todo, debido a que varios medios partidarios de Racing asegurar que las charlas entre el mediocampista y la dirigencia estarían encaminadas, por lo que su regreso a Avellaneda no sería tan descabellado.

“Racing comenzó el operativo para repatriar a Bruno Zuculini, quien tiene poco lugar en River. La idea de los dirigentes es que sea uno de los líderes del platel en 2023. El futbolista quiere regresar, pero deberán acordar los números”, informó la página racinguista El Primer Grande. A raíz de ello, decenas de medios comenzaron a replicar la “información”, y rápidamente tomó vuelo en las redes.

El futuro de Bruno Zuculini

Cabe recordar que en los primeros meses del año, Zucu extendió su contrato con River hasta diciembre de 2023. No obstante, la inesperada salida de Gallardo cambió por completo su panorama. Lo cierto es que todavía no se conoció ninguna información oficial sobre su futuro, aunque las voces que vaticinan su salida son cada vez más fuertes.